28 may 2009

GANG BANG SUPERADO!!!!!!!TENER 8 POLLAS PARA MI SOLA NO TIENE PRECIO...


11 comentarios:

:::::nO dijo...

QUE RICOOOOOOOO

ahora es cuando viene la envidia de no haberse apuntado uno a dicha fiesta sexual.... aishhhhh por dios

un besazo cielo!!

DILDO dijo...

me enkanta lo zorrota ke eres preciosa...me gustaria ke asi fuera mi mujer komo tu....sin prejuicios....ke konsejo me darias para ke participe en un trio??
i love u!! DILDO-MAN.BLOGSPOT.COM

MansionAmateur dijo...

Jejejeje roser como tenias a todos los rabitos firmes jejejje, pero ellos tambien te tenian a ti caxonda solo hay que ver los pezones que duritos los tenias mmmm.Pero han sido poco complacientes te tenian que haber comido el xoxete a ti los que no tenian la pollita en tu boquita .Un lametonazo para que emane flujillo de tu xoxillo

Anónimo dijo...

¿Sabes por qué no eres ninfómana? Porque las ninfómanas dejan de disfrutar tras estar con un tío, y tú sigues disfrutando con él. Quizá seas más activa sexualmente hablando que otras personas, pero es que siempre se confunde eso con ser ninfómana. No, señores. Además, ¿qué tiene de malo? ¿Por qué si a un hombre le gusta el sexo se le dice que es un macho y si es a una mujer, se le dice que es una ninfómana, en el mejor de los casos?

Por cierto, etoy deseando ver esas fotitos. Y el video. Me encantas, preciosa. Un besazo.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

TANIA TEEN dijo...

Obrayan, te podias haber apuntado eh?? con ese cuerpazo q tienes me hubieras dejado ko jajajaj
Raul, gracias x la aclaracion jejejej Me encanta q pienses así, xq muchos tíos van de liberales y luego te tratan de puta para arriba...Bexotes!!!

Jordi dijo...

Realmente eres una joya, Tania, la fantasía de todo hombre!

Eres como nos gustaría tener a todos una novia así... insaciable, sexual, divertida... y no las aburridas frígidas que pululan por España.

si existiese la clonación de humanos, pondríamos dinero todos aquí para hacer unas cuantas Tanias más, porque este mundo las necesita!!!

sencillamente eres una mujer de bandera, un ejemplo para todas porque nos pones a 100 y haces felices a todos los hombres que te leemos (y no digo los afortunadísimos que te han podido probar!!)

creo que el próximo reto sería un macro-gang bang con 30 tíos, eso sería mítico, aunque tocase un par de minutos por cada uno jeje pero no he visto nada así en el mundo y te lo mereces (anda que no me gustaría a mi tener ya no 30, sino 3,4 chicas para mi, me podría morir tranquilo y en paz al día siguiente!)

sigue así, adelante, un ejemplo para todas que quieren ser actriz de cómo se debe ser, besazos!

Jordi

Anastasi dijo...

jajaja, fantastico, me ha encantado ell blog y creo que voy a hacerme muy pero que muy asiduo a el

TANIA TEEN dijo...

Jordi, muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que te lo has currado y me he emocionado leyendolo...me encanta ser como soy aunque haya gente que no lo entienda y me critique...Besos a todos los que me animais que se agradece un montón!!!

Dani dijo...

Uff!! Me encanta el video. Avisame cuando vuelvas a ir a la playa!! jejeje
Me encanta que te vaya todo tan bien, se ve que te lo curras porque no paras de hacer contactos.
Besos guapa!!!

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por desgracia, sé demasiado bien eso que me dices, lo de los tíos "liberales". Va, lo mejor es no hacerles caso... Un besazo, preciosa. Me pones super caliente. Es una pena que no he podido entrar antes esta semana, pero bueno, es lo que hay...

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.