17 jun 2009

MAÑANA Y EL VIERNES RODAJE CON DAVID EL MORENO!!!

10 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Que durita se ha puesto la varita que tanita sera quien la quite presion jjejeje,que te lo pases de vicio y despues me informes con detalle einnn.Un lameton roser amiga y muchos pollazos te folles

MadMax-2 dijo...

Hola cariño. Pues quedamos a la espera de video de clases sin censura, que la censura es muy fea, y que queremos que nos des esas clases de anatomía sersual y errótica con tu cuerpo humano. Ya se está llegando a esos cien seguidores y a esas 100000 visitas, que te seguiremos y visitaremos lo que haga falta con ese premio tan dabuten! ;)

A mi también me hubieran gustado unas fotitos de public nudity, en bolas callejeras vamos!, a ver si las pones de propina, que eres muy maja y exihicionosta y te molarían un montón. Vale coletitas??!

Traenos esas fotitos y videos que dices de Perpiñám ñam ñam, que queremos hacer turismo por esos lugares contigo de guía errótico sersual :P

Bexotes risitas Tania!!

TANIA TEEN dijo...

Hola wapisimo! Lo de las fotos public nudity pensaba hacerlas igual, lo q no dire es cuando lo hare para q sea una sorpresa y no lo espereis jejeje Bexotes!

:::::nO dijo...

YO QUIERO GANGBANG PRIVADO!!!! joder!! jajajajaj... aunque un buen polvazo individual tb me dejaba dar por ti eh cielo!... aaahhhh ricas curvas madre...

muak!!!!

MansionAmateur dijo...

Yo me dejo hacer tengo curiosidad que me harias? Dimelo con todo lujo de detalles para que se me caiga la baba y se me ponga a tope de presión la manguerita apagafuegos

Crazy! dijo...

Diosss! De locos. jajajaja

Aver me presento soy nuevo por aqui, tengo 21 y bueno me quedao loco, para empezar decirte que estás colga! jajajaja que grande, por favor no cambies y los videos son muy buenos jajajaja.

En serio estás muy bien, y nada te escribiré por aqui, Tremenda.

Anónimo dijo...

uff... como me ha puesto ese video. Niña, no puedes ser real. Guau! En fin, si quieres voluntarios para esa clase, aquí tienes uno :) Pero me temo que ir a Barcelona... pues va a ser que me pilla lejos, jejeje. Un besazo, preciosa.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

The Unknown dijo...

Genial la clase de garganta profunda... deseando ver ese video.

TANIA TEEN dijo...

Gracias crazy ;)

Raul, si no te crees que sea real vente a verme al festival jajaja

Jode Ramon, el lunes lo colgare, estate atento :P

Bexotes a todos!

Madrileño el pobre dijo...

Mi bella teenager me encanta que vayas a follar con Nick toma Moreno puesto que ya le conoces al chaval de tu casting y habras puesto las escenas guarras.

Ya veo que tu encuesta han preferido las clases sin censura es decir ver como folláis tu novio y tú y si puede meterse alguién mejor que mejor contigo se puede aprender mucho sexo del rico.

Esta no fue mi opción pero que le vamos hacer lo oyentes guarros han hablado.

Lo de la garganta profunda no es problema para ti hermosa.

Besos de nata .
muacas xxx